×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Mutua Intercomarcal participa en la Jornada Técnica para Despachos Profesionales

El pasado martes 19 de noviembre, Mutua Intercomarcal celebró la Jornada Técnica para Despachos Profesionales en el salón de actos de la Fundación Universitaria del Bages (FUB) de Manresa. La ponencia a cargo de D. Fernando Ayala, Director de Prestaciones de Mutua Intercomarcal, se abordaron temas de especial interés para los despachos profesionales, como son las dudas e incidencias en la gestión de los despachos con la mutua en su día a día, tanto en materia de accidente de trabajo y enfermedad profesional, como en contingencias comunes, así como las diferentes prestaciones que corren a cargo de la mutua.

Por último, se abordó todos los cambios normativos que tras la ley 6/2017 y el RD-Ley 28/2018 han afectado al colectivo de trabajadores autónomos, dando respuesta cumplida a las dudas que los profesionales presentes plantearon.

La jornada fue un éxito de participación, generándose un interesante debate a lo largo de toda la ponencia.