×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

La Mutua, finalista de los galardones a las mejores prácticas del sector de la PRL

Mutua Intercomarcal ha quedado finalista de la 2ª Edición de los Galardones a las mejores prácticas del Sector de la PRL. El Órgano Directivo del Fórum de PRL y el equipo de la Oficina de Prevención de Riesgos Laborales de Foment del Treball ha querido dar la enhorabuena a Mutua por la iniciativa presentada por el Director de Prevención Genérica, Eusebi González, que participó en la categoría de "Gestión y Promoción" con la ponencia "Si cuidas de ti, cuida de ellos".

El Órgano Directivo del Fórum de PRL ha querido destacar la profesionalidad, la implicación y el compromiso de Mutua Intercomarcal en materia de prevención y ha agradecido la participación en una jornada de difusión e intercambio de experiencias.

El acto público se celebró en reconocimiento de las mejores prácticas realizadas por empresas del sector de la prevención de riesgos laborales, que desarrollan acciones orientadas a sus colaboradores para contribuir en la mejor de la seguridad y salud laboral.