×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Mutua Intercomarcal se adhiere a la campaña Invulnerables

Mutua Intercomarcal se ha adherido a la campaña Invulnerables. Esta iniciativa está impulsada por Sor Lucía Caram y es una alianza formada por el Departamento de Bienestar Social y Familia, la Fundación Barça y la obra Social "la Caixa".

El objetivo de este proyecto es luchar contra la pobreza de nuestra sociedad, sobre todo en el colectivo infantil. Los trabajadores de la Mutua se han volcado con la iniciativa y han contribuido aportando bolsas y bolsas llenas de recuerdos en forma de juguetes, que ahora tendrán una nueva vida y provocarán la sonrisa de los más pequeños.

Uno de los valores fundamentales de Mutua Intercomarcal es la solidaridad, por eso formar parte de esta actividad representa un orgullo para todo el equipo mutualista. Los valores que definen la Entidad son la ética profesional y el compromiso con las personas, trabajando para fomentar la promoción de la salud y los estilos de vida saludables.