×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

No se acelera el retraso de la jubilación

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado que el Gobierno no acelerará el proceso de retraso de la edad de jubilación, que quedará fijada en 67 años a partir de 2027, tal y como se estableció en el ley aprobada durante la pasada legislatura. La misma ley determinó que se debe contar con una carrera de cotización de 37, y no 35, años para cobrar la pensión máxima y amplia de 15 a 25 años el periodo de cálculo de las cotizaciones.