×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Indicadores y herramientas para su gestión efectiva

El análisis estadístico es fundamental en el campo del absentismo laboral. El estudio de estos indicadores nos permite obtener conclusiones sobre la evolución de la siniestralidad y el absentismo en la empresa, realizar comparativas y alertarnos sobre la toma de decisiones en su gestión debido a los cambios de valores que experimentan. ##

Por estos motivos, desde Mutua Intercomarcal estamos preparando una jornada para el próximo 8 de abril en Madrid. En esta se analizarán a partir del Portal del Absentismo de Mutua Intercomarcal los tipos básicos de indicadores y su forma de cálculo, además de modelos de referencia y herramientas para gestionar eficazmente el absentismo laboral.

Para obtener más información sobre el programa completo de la jornada y ver específicamente a quien va dirigida consulte la ficha completa sobre la Jornada técnica sobre absentismo laboral. Además, también puedes inscribirte en este mismo enlace.

DATOS DE LA JORNADA

Fecha:
8 de abril

Hora: 16:30 h.

Lugar: Centro de Cirugía Avanzada, Virgen de la Paloma, C/ General Rodrigo, 13, 28003 MADRID