×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Manresa acoge una jornada informativa sobre el Sistema Cret@

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cataluña organiza el próximo jueves 24 de abril una jornada informativa sobre el Sistema Cret@ de cotizaciones a la Seguridad Social, que tendrá lugar en la sucursal de Manresa de Mutua Intercomarcal.

La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha trabajado en los últimos años en el desarrollo de un nuevo sistema de liquidación directa de cotizaciones que permitirá adoptar un nuevo proceso de recaudación, pasando de un modelo de autoliquidación a otro facturación por trabajador.

A partir de este proyecto la TGSS conocerá la situación del trabajador en todo momento, a través de una base de datos única que conectará con organismos como el Servicio de Empleo Público (SEPE), las Mutuas de Accidentes de Trabajo y el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), que permitirá validar los datos de cotización.

Los ponentes de la jornada serán Soledad López García, subdirectora provincial de recaudación de la Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social, e Ildefonso Romero Enamorado, director de la Administración de Manresa de la Tesorería General de la Seguridad Social. Como moderadora del acto participará Carmen Dalmau Bacardit.

ACTO: JORNADA INFORMATIVA SOBRE EL SISTEMA CRET@

FECHA: Jueves 24 de abril de 2014

HORA: 17:00 h

LUGAR: Sucursal de Manresa de Mutua Intercomarcal - Calle de Sant Josep 62, Manresa

La asistencia a la jornada es gratuita.

Se ruega confirmación a la dirección de correo formacio@gestors.cat, indicando nombre y apellido, teléfono y e-mail de contacto