×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Semana europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Estos días se celebra "La Semana europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo" (20-26 de octubre de 2014)##. Los 28 Estados Miembros de la UE organizan múltiples iniciativas locales y regionales de sindicatos, empresas, Administración y otras entidades con objeto de promocionar la Seguridad y Salud en el trabajo y de apoyar las campañas europeas, demostrando que la prevención de enfermedades y accidentes en el lugar de trabajo es una prioridad principal en Europa.

En España, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), como Centro de Referencia de la Agencia Europea, promueve la realización de diferentes eventos en el marco de la Semana Europea.

Bajo el lema de "Trabajamos saludables: gestionemos el estrés", el INSHT la Agencia Europea para la Salud y la Seguridad en el trabajo dirige esta campaña de sensibilización para hacer llegar el mensaje de que gestionar eficazmente los riesgos psicosociales es posible. La campaña anima a detectar el problema en una fase inicial y presenta una colección de herramientas que permite evaluar y hacer frente a los riesgos psicosociales en el trabajo.

Consulta aquí todas las actividades