×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

¡Bienvenidos de nuevo a Mutua Intercomarcal!

Mutua Intercomarcal pone hoy a disposición de los mutualistas la nueva web corporativa, diseñada para aportar más valor y facilitar el trabajo diario a los mutualistas. La nueva web no solamente supone una actualización, sino que además facilita la navegación y el acceso al contenido buscado o necesitado.

De esta manera, este nuevo portal representa un paso más  en la apuesta de la entidad por la innovación y la mejora continua de sus servicios, todo con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad a todos los que confían en Mutua Intercomarcal como Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.

Entre las principales novedades del portal destacamos, además del rápido acceso a las principales secciones y una organización de la información más funcional y dinámica, las siguientes páginas:

Oficin@24h: la nueva Área Privada de la entidad. Los mutualistas podrán encontrar aquella información referente a su actividad y en relación a la gestión de la Seguridad Social disponible las 24 horas del día. Además, podrán contactar con su asesor personal de manera directa.

Documentación: encuentre en un instante el documento que necesita, gracias a la nueva clasificación y buscador de documentos. ¡No pierda más el tiempo: acceda a la nueva sección de documentación! No se pierda la nueva sección de Documentación divulgativa, donde podrá tener acceso a todo el material de carácter informativo tanto en relación a novedades legislativas, Prevención de Riesgos Laborales y mucho más.

Herramientas: nuestra vocación de servicio nos ha permitido desarrollar herramientas y aplicaciones únicas, que hemos puesto a disposición de nuestros mutualistas de manera pública o privada, a través de la Oficin@24h.

¡Bienvenido de nuevo a Mutua Intercomarcal!