×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Jornada para autónomos en Barcelona

Si eres autónomo, esta jornada te interesa. Mutua Intercomarcal y el Col·legi de Graduats Socials de Barcelona celebrarán una jornada donde se analizan las ventajas y obligaciones de los trabajadores autónomos. El acto es el próximo martes 25 de noviembre en Barcelona.

Tras el éxito de las jornadas realizadas para la reducción del absentismo, ahora nos centramos en los autónomos que es uno de los colectivos más importante del tejido actual empresarial. En este caso, el objetivo es crear un espacio de intercambio e información entorno a la figura del trabajador autónomo.

Durante la sesión, se responderá de forma sencilla a las grandes cuestiones que afectan al día a día del trabajador autónomo, repasando las diferentes prestaciones que puede tener cubiertas según la contingencia concertada, la relación con las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, y algunos aspectos legales que afectan a este colectivo profesional.

La jornada se desarrollará a cargo de Eusebi González, Director Territorial del Área de Relaciones Externas de Mutua Intercomarcal, y Fernando Ayala, Director de Prestaciones Económicas de la entidad.

INFORMACIÓN PRÁCTICA:

ACTO: TODAS LAS VENTAJAS Y OBLIGACIONES DEL TRABALLADOR AUTÓNOMO


PROGRAMA

  • Conceptos básicos, prestaciones, relación con las Mutuas.
  • Concentración de contingencias i aspectos legales vigentes.
  • Turno abierto de preguntas.

Ponentes:

  • Eusebi González, Director Territorial del Área de Realciones Externas de Mutua Intercomarcal
  • Fernando Ayala, Director de Prestaciones Económicas de Mutua Intercomarcal


ASISTENCIA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN

  • Teléfono: 93 486 74 00, ext. 1108 Imma Sanglas
  • Correo electrónico: isanglas@mutua-intercomarcal.com