×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Acuerdo con el Colegio de Graduados Sociales de Madrid

Mutua Intercomarcal y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración, con el objetivo de establecer un marco de cooperación entre ambas entidades que permita un mejor cumplimiento de las respectivas funciones, optimizando a su vez el uso de los recursos disponibles. 

Con este acuerdo se pretende establecer un marco que regule las actividades que son propias del objeto social de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales y que, por la propia naturaleza asociativa del Colegio Oficial de Graduados Sociales, puedan incidir en una mejor formación de sus integrantes, al tratarse de profesionales altamente cualificados en las materias que constituyen el objeto social de Mutua Intercomarcal, y que puedan redundar en una mejor prestación de los servicios profesionales que ofrecen a sus clientes. 

Entre los distintos contenidos del mencionado acuerdo, pueden destacarse la difusión de las novedades jurídicas que en materia laboral surjan en el ámbito de actividad de las mutuas, así como acciones formativas y divulgativas relacionadas con las atribuciones de estas entidades. 

El acuerdo de colaboración se firmó en la sede del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid. En representación de esta entidad participaron su presidenta, María Antonia Cruz Izquierdo, juntamente con el vicepresidente, Antonio Berzal Andrade. Por parte de Mutua Intercomarcal asistieron Miquel Alomar Clamor, director territorial, y Fernando García Asenjo, de Relaciones Externas de la entidad.