×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Novedades en la Comisión de Control y Seguimiento

La Comisión de Control y Seguimiento de la Mutua recibió una nueva incorporación el pasado 11 de diciembre. Se trata de José Manuel Toledano, quien representa a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Con una dilatada experiencia en la gestión de Recursos Humanos en empresas como Vueling, Danone y San Miguel, actualmente es el Director de Recursos Humanos corporativo de Grup Peralada.

Toledano sustituye en la comisión a Manel Ginés Bielsa, que ha formado parte de la misma desde su creación en el año 1995 hasta este mes de diciembre. Desde la Mutua le agradecemos toda la dedicación y esfuerzo que ha puesto en nuestra organización durante todo este tiempo.

La Comisión de Control y Seguimiento es un órgano de participación institucional formado paritariamente por las organizaciones sindicales y empresariales más representativas. Su función es llevar a cabo un seguimiento de la evolución general de la entidad, así como de los resultados económicos del ejercicio y de los presupuestos antes de ser presentados a la Junta General.