×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Descubre las mejores apps para autónomos

El sector de las aplicaciones está revolucionando el entorno de los negocios y las empresas, y muchos autónomos ya están inmersos en el mundo de las apps. Para aquellos que todavía no hayáis descubierto todas sus ventajas, os presentamos una selección de las mejores apps que os ayudarán en el día a día de vuestra actividad profesional, incluso personal.

Autónomo Lite. Controla tu negocio

Es una aplicación gratuita para iOS. Con ella podrás controlar los ingresos y gastos de manera sencilla e intuitiva. Además te permitirá elaborar informes trimestrales y anuales y la posibilidad de enviarlos por e-mail.

Anfix. Lleva tus cuentas

Ofrece multitud de soluciones para los autónomos. Desde plantillas para facturación automática, proyectos y además cuenta con tres modalidades: servicio, comercio y contabilidad.

Focus Time. Controla tus horas

Porque para los autónomos el tiempo es oro, esta app te gestiona el tiempo de forma eficiente, gracias a su técnica Pomodoro, que fija los tiempos de trabajo en 25 minutos respetando los descansos óptimos para mejorar tu agilidad mental.

Fintonic. Controla tus finanzas

Permite conectarte a tus cuentas bancarias y clasifica tus gastos e ingresos por categorías. Podrás analizar mediante gráficas los movimientos de tus cuentas y saber cuáles son tus hábitos de consumo.

Freelance. Encuentra ofertas de empleo

App muy sencilla con la que podrás encontrar trabajo de freelance, estableciendo tus criterios de búsqueda y honorarios.