×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Mútua Intercomarcal y Básquet Manresa: más de 25 años de vinculación que no se detienen

Los dirigentes del club i de la entidad han rubricado en Nou Congost la renovación de la colaboración.

Esta semana, el Director General de Mútua Intercomarcal, Enric González, y el Presidente de Básquet Manresa, Jaume Arnau, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración para esta temporada.

Mútua Intercomarcal y Básquet Manresa seguirán unidos un año más. La temporada pasada celebraron el cuarto de siglo de colaboración, y este año se sigue aumentando la larga trayectoria de vinculación.

Mediante este acuerdo, Básquet Manresa y sus trabajadores, incluidos staff técnico y jugadores del ICL Manresa, se benefician de las ventajas de pertanecer a una mútua tan experimentada como es Mútua Intercomarcal.

Mútua Intercomarcal ofrece servicios a sus asociados desde hace 85 años. La misión de esta mútua, colaboradora con la Seguridad Social, es velar por la salud de los trabajadores de las empresas e instituciones colaboradoras.