×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Reconocimiento a Creaciones Aromáticas Industriales

Creaciones Aromáticas Industriales, S.A. ha recibido un reconocimiento por parte de la Mutua, al ser beneficiaria del incentivo establecido en el RD 404/2010 por parte del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Vanesa Martinez, Directora General de Creaciones Aromáticas, S.A., recibió el reconocimiento por parte de Miguel Angel Crespo Miquel Fulladosa y Xavier Pujadas, del Área de Relaciones Externas de la Mutua. El acto de entrega tuvo lugar en las oficinas de la empresa en Sant Quirze del Vallès (Barcelona).

El Bonus es un sistema de incentivos de reducción de las cotizaciones por Contingencias Profesionales, par aquellas empresas que hayan contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad con inversiones cuantificables en Prevención de Riesgos Laborales y con la realización de actuaciones efectivas en la Prevención de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.

Foto de izquierda a derecha:


- Xavier Pujadas, Relaciones Externas de Mutua Intercomarcal.
- Mabel Aldomà (Directora de Calidad) de CREACIONES AROMÁTICAS INDUSTRIALES, S.A
- Vanesa Martinez (Dra. General) de CREACIONES AROMÁTICAS INDUSTRIALES, S.A
- Miguel Angel Crespo, Director Territorial Relaciones Externas de Mutua Intercomarcal.
- Susana Claret (Técnico de PRL) de CREACIONES AROMÁTICAS INDUSTRIALES, S.A
- Miquel Navarro (Responsable de RRHH) de CREACIONES AROMÁTICAS INDUSTRIALES, S.A