×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Convenio de colaboración entre el FSM y la Mutua Intercomarcal en el marco de un proyecto de cooperación con Senegal

La Mutua Intercomarcal ha cedido un lote de mobiliario a la Obra Social El Roure de la Fundación Sanitaria de Mollet (FSM) destinado a equipar un punto de atención de salud de la población senegalesa de Bambadinka. Los muebles y otros equipamientos de salud, dados de baja en el inventario de la Mutua, ya han sido enviados y permitirán abrir este punto, acercando la atención sanitaria a la población y evitando que tenga que desplazarse a la capital de la región.

La obra Social El Roure colabora con la entidad YouBari para la promoción de la salud a Missirah y Bambadinka, en Senegal. YouBari es una asociación para el desarrollo y la cooperación, que nace de la mano de los inmigrantes de estas poblaciones en nuestro territorio para hacer proyectos de desarrollo en origen.

En la foto: el Director General de la FSM, Jaume Duran, y el Director de la Mutua Intercomarcal, Enric González, en el momento de la firma del convenio.