×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

El director del Área jurídica de Mutua Intercomarcal explica a los alumnos de ADE de UManresa las funciones y las tareas de las mutuas

El director del Área jurídica de Mutua Intercomarcal, Gonzalo Márquez, ha ofrecido una clase magistral a los alumnos de la asignatura Derecho Laboral del grado en ADE de la Facultad de Ciencias Sociales del campus Manresa de la UVic-UCC.

Márquez ha expuesto a los estudiantes las funciones que desempeñan las mutuas como colaboradoras de la Seguridad Social a partir de un caso práctico que ha servido para ilustrar las responsabilidades y tareas de las mutualidades y su incidencia en la gestión de una empresa. Esta no es la primera vez que profesionales vinculados con la Mutua Intercomarcal ofrece una clase magistral a alumnos de UManresa en el marco del convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones.

La FUB entidad colaboradora de la Mutua, es una institución privada con vocación de servicio público que tiene como objetivo principal garantizar una oferta de estudios. Ubicada en Manresa (Barcelona), la FUB imparte estudios de Enfermería, Fisioterapia, Logopedia, Podología, Gestión de Empresas y Educación Infantil.

La Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña, nacida de la iniciativa ciudadana y territorial, da continuidad a una tradición de formación superior que se remonta a la Edad Media. De naturaleza pública y de gestión de patronato, despliega su actividad de servicio público en los ámbitos de la docencia, la investigación y la transferencia del conocimiento en los campos que le son propios.