×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Llega la Jornada de la Salud de los Músicos y las Artes Escénicas 2018

La V Jornada de la Salud de los Músicos y las Artes Escénicas dirigida por el OPAM se celebra este lunes 28 de mayo en el ESMUC (Edifici l’Auditori,Sala d’Orquestra C/Padilla 155, 08016 Barcelona) de 8:45h a 14:30 horas. La temática del evento es "el miedo escénico" y va dirigido a todas aquellas personas que tienen que trabajar ante un público.

El acto estará formado por cuatro talleres:


- El primero "Introducción al entrenamiento del ninja para combatir el miedo escénico" a cargo de Jonathan Camps (profesor de la ESMUC) tratará sobre los aspectos cognitivos, emocionales y físicos que intervienen en el proceso de transformación del miedo.
- El segundo taller, "Acústica de recintos a nivel de usuario", dirigido por Enric Guaus, (profesor de la ESMUC y miembro del Grupo de investigación del mismo) presentará una serie de consejos para mejorar la acústica en el espacio doméstico.
- El siguiente titulado "Disfrutar y no sufrir como músico" estará protagonizado por Betlem Gomila, quien se encargará de hacernos ver como los aspectos psicocorporales intervienen en la interpretación.
- En el último taller "Música, silencio, cuerpo y interioridad", presentado por Natxo Tarres y Santi Serratosa, que a través de una sesión de percusión-corporal, música y silencios se buscaran miradas que ayudarán a tener más información de nosotros mismos.

La Mutua Intercomarcal con el apoyo de la Fundació Universitària del Bages – Umanresa, Taller de Músics i l’Escola Superior de Música de Catalunya organitza la V Jornada de la Salut dels Músics, i també compte amb la col·laboració de les Cases de la Música, l’OBC – L’Auditori, el Gran Teatre del Liceu, el Festival de Peralada, l’Acadèmia Catalana de la Música, l’Associació de Músics de Jazz i Música Moderna y l’Institut de Fisiologia y Medicina de l’Art. Este año cuenta con el patrocinio de GAES.

Para más información consultar la web: www.salutmusics.cat