×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Càritas Catalunya y Mutua Intercomarcal firman un convenio de colaboración

El pasado 5 de junio tuvo lugar en Barcelona la firma del convenio de colaboración entre Cáritas Cataluña y la Mutua Intercomarcal.

Francesc Roig, presidente de Càritas Catalunya y Alexandre Blasi, presidente de la Mutua Intercomarcal, fueron los representantes de ambas entidades.

También estuvieron presentes por parte de Cáritas Luis Miguel Luna, secretario de presidencia y comunicación y Josep Llorens, técnico voluntario. Por parte de la Mutua, Enric González, director general, Lluís Sarró, jefe de Gabinete de presidencia y dirección general y Ana Mejía, responsable de relaciones externas de la Sucursal de Barcelona.

El objetivo de este convenio es, entre otros, promover la sensibilización en materia de prevención de riesgos laborales y fomentar entre las empresas mutualistas y trabajadores protegidos el compromiso social mediante el programa Empreses amb Cor de Càritas Catalunya.

Càritas Catalunya es una institución canónica con personalidad jurídica propia que trabaja contra la desigualdad y la exclusión social de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. Actúa como un bote de solidaridad entre las personas que tienen medios materiales, culturales, humanos y los que lo necesitan.

Mutua Intercomarcal es una Entidad Colaboradora con la Seguridad Social teniendo como objeto social, la colaboración con las prestaciones de Seguridad Social que le encomiende la legislación vigente y con especial incidencia en la cobertura integral de los riesgos profesionales, prestación de cese de actividad y prestación de contingencias comunes de los trabajadores afiliados al régimen especial de trabajadores autónomos.