×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

En Girona: “Novedades Legislativas en materia de Seguridad Social”

El pasado 14 de marzo Mutua Intercomarcal, de la mano del Colegio de Graduados Sociales de Girona, llevó a cabo una sesión informativa, conocida como “Novedades Legislativas en materia de Seguridad Social”.

La ponencia fue impartida por D. Fernando Ayala, Director del Área de Prestaciones de Mutua Intercomarcal, cuyo objetivo era informar de las últimas modificaciones legales publicadas en el Real Decreto Ley 28/2018 para la revaloración de las pensiones públicas y otras medidas urgentes en materia social, laboral y empleo.

Se analizaron aspectos como las modificaciones en la cotización a la Seguridad Social en materia laboral y de contratación, y otras prestaciones sociales públicas, así como las nuevas medidas para el trabajador autónomo que recoge dicho RD.

En líneas generales, la jornada fue todo un éxito y sirvió entre otras cosas, para resolver dudas de mutualistas y asesores laborales.