×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

En Tàrrega: Bonus 2019

El pasado 22 de marzo en Tàrrega, Mutua Intercomarcal organizó una jornada informativa sobre el Bonus 2019, incentivo con el que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social reconoce el trabajo de las empresas en el cuidado de la salud laboral de sus trabajadores y en la mejora de prevención laboral.

La Jornada estuvo presidida por Rosa Maria Castellà, Directora de la Sucursal de Mutua Intercomarcal de Tàrrega, que destacó que "desde la Mutua creemos que incentivos como el Bonus promueven que las empresas adquieran y mantengan buenos hábitos en la prevención laboral. Las empresas que hoy premiamos son un referente de ello. Nuestra intención es que cada año podamos reconocer a más entidades, y demostrar que esta conciencia cada vez está más presente en la sociedad".

Posteriormente, Eusebi González, Director de Prevención Genérica de Mutua Intercomarcal, fue el encargado de analizar las novedades de este incentivo de acuerdo con lo establecido en la normativa. Las empresas que reúnan los requisitos exigidos, podrán presentar la solicitud del incentivo en la mutua o entidad gestora que asuma la protección de sus contingencias en la sociedad.

Al finalizar la sesión, Mutua Intercomarcal, entregó distintos diplomas acreditativos en relación a: Incentivo Bonus 2016, Certificado de Cero Accidentes 2017 y el Certificado de Gestión del Absentismo 2017.