×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

En Lleida: Bonus 2019

El pasado día 18 de marzo, Mutua Intercomarcal y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cataluña en Lleida realizaron una sesión informativa sobre el Bonus 2019 en la sede del Colegio de Gestores Administrativos de Cataluña (Lleida).

La jornada titulada “Sistema de reducción de les cotizaciones por contingencias profesionales en las empresas que hayan reducido de manera considerable la siniestralidad laboral según RD 231/2017” tiene por objeto informar los incentivos económicos a las empresas que acrediten unos bajos niveles de siniestralidad laboral en su sector de actividad.

Posteriormente, Eusebi González Traus, Director de Prevención Genérica de Mutua Intercomarcal, fue el encargado de analizar las novedades de este incentivo de acuerdo con lo establecido en la normativa. Las empresas que coticen a la seguridad Social por Contingencias Profesionales y que reúnan los requisitos exigidos, podrán presentar la solicitud del incentivo en la mutua o entidad gestora que asuman la protección de sus contingencias profesionales.

La jornada estuvo presidida por la directora de la mutua en Lleida, Araceli Botella y por el Presidente Delegado del Colegio Oficial de Gestores Administrativos en Lleida, Sr. Venanci Blanch.

Al finalizar la sesión, Mutua Intercomarcal, ha entregado diferentes diplomas en relación a: Certificado de Cero Accidentes 2017, Bonus 2016 y Certificado de Gestión del Absentismo 2017.