×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Jornada sobre el sistema especial agrario en Lleida

El pasado 3 de abril, Mutua Intercomarcal en colaboración con el Colegio Graduados Sociales de Lleida, la Tesorería General de la Seguridad Social y Esofitec, llevó cabo una jornada sobre el Sistema Especial Agrario en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Lleida.

La sesión contó con ponencias de los representantes de las tres entidades. Se analizó la protección de los trabajadores agrarios, la afiliación y la cotización a la Seguridad Social; y también los períodos de actividad e inactividad, así como los aspectos a tener en cuenta para las cotizaciones durante las situaciones de incapacidad temporal.

Desde Tesorería de la Seguridad Social se abordó la problemática que genera la incorrecta comunicación de los datos en el Sistema Especial para trabajadores agrarios por cuenta ajena, y también las consultas más frecuentes que suelen producirse.

La jornada alcanzó una gran asistencia con más de 120 profesionales.