×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

En Mollet: Bonus 2019

Mutua Intercomarcal organizó el pasado 9 de abril una jornada informativa sobre el Bonus 2019, sistema de incentivos de reducción de las cotizaciones por Contingencias Profesionales y correspondiente al ejercicio anterior.

La jornada estuvo presidida por Robert Guixa, Director de Palau de Plegamans de Mutua Intercomarcal, y Gemma Busquets, Directora de la Mutua en Mollet del Vallès.

Germán Montaña Pinilla, Director de Atención al Mutualista de Mutua Intercomarcal, fue el encargado de analizar las novedades de esta prestación e informó que las empresas que reúnan los requisitos exigidos, podrán presentar la solicitud del incentivo en la mutua o entidad gestora que asuman la protección de sus contingencias profesionales.

Al finalizar la sesión, Mutua Intercomarcal entregó diferentes diplomas acreditativos: el Bonus 2016, el Certificado de Cero Accidentes 2017, el Certificado de Gestión del Absentismo 2017. También se reconoció a la empresa Purac Bioquímica S.A. por llevar más de 50 años asociada a Mutua Intercomarcal.