×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

En Barcelona: Bonus 2019

El pasado 12 de abril en Barcelona, Mutua Intercomarcal organizó una jornada informativa sobre el Bonus 2019 donde se habló sobre las novedades vigentes y también se dio reconocimiento a distintas empresas.

La sesión estuvo presidida por Antón Maria Miró, Director de la Sucursal de Barcelona de Mutua Intercomarcal. Carlos García-Bermejo, Responsable de Cotización y Gonzalo Márquez, Director del Área Jurídica de Mutua Intercomarcal, fueron los encargados de analizar las novedades de esta prestación.

La jornada se finalizó con la entrega de los diplomas acreditativos con relación al Certificado BONUS 2016, al Certificado de Cero Accidentes 2017 y al Certificado de Gestión del Absentismo 2017. También se entregó un diploma acreditativo como reconocimiento a aquellas empresas que llevan más de 50 años asociadas a Mutua Intercomarcal.

El Bonus es un sistema de incentivos de reducción de las cotizaciones por Contingencias Profesionales para las empresas que hayan contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad.