×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Mutua Intercomarcal participa en el XIII Congreso de Actualidad Laboral del Excelentísimo Colegio de Graduados Sociales de Madrid

Mutua Intercomarcal participó en el XIII Congreso de Actualidad Laboral organizado por el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid. Los días 10 y 11 de diciembre el acto tuvo lugar en el auditorio Banco Sabadell, y el 13 de diciembre en el Salón de actos del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Esta edición ha contado con 14 ponencias y mesas de debate, representadas por 22 ponentes e intervinientes, con el objetivo de escuchar las voces más autorizadas y buscando la máxima pluralidad según los temas propuestos.

Fernando Ayala, director del área de Prestaciones Económicas de Mutua Intercomarcal, participó en la segunda jornada del congreso como integrante de la mesa de debate “Autónomos: Prestaciones y Jubilación”. A lo largo de su exposición, destacó el papel de las mutuas en la gestión de las prestaciones de los trabajadores autónomos, recalcando que cuando se produce un accidente de trabajo el régimen de autónomos es diferente al régimen general. Según palabras de Ayala: "para los autónomos debe existir una conexión directa con el trabajo para que se reconozca dicha situación".

La jornada contó con una alta asistencia y participación.