×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Junta General Ordinaria de Mutualistas 2020

En este año tan excepcional que estamos viviendo, es importante continuar adelante y adaptarnos lo mejor posible a la situación. Siguiendo con esta línea, por acuerdo de la Junta Directiva de la Entidad y según lo dispuesto en los artículos 25, 26 y 29 de los Estatutos de Mutua Intercomarcal, se ha procedido a convocar la Junta General Ordinaria de Mutualistas 2020.

En Mutua Intercomarcal queremos acortar distancias con nuestros mutualistas, dado que juntos formamos un equipo más fuerte, por eso el acontecimiento se celebrará remotamente mediante streaming el próximo 30 de septiembre a las 18:00 h en primera convocatoria y a las 18:30 h en segunda convocatoria en el Hotel SB Icaria de Barcelona. Para nosotros la prevención es fundamental y uno del nuestros compromisos prioritarios, por lo tanto, se respetarán todas las indicaciones preventivas y de aforo requeridas por el Departamento de Salud.

El orden del día será el siguiente:

1. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio de 2019, del anteproyecto de Presupuestos de Ingresos y Gastos para el ejercicio de 2021, así como la otra documentación que, legalmente y junto con la indicada, tiene que ser sometida a conocimiento o aprobación de la Junta General.
2. Examen y aprobación, si procede, de la gestión desarrollada por la Junta Directiva de la Entidad.
3. Renovación y, si procede, designación de nuevos cargos de la Junta Directiva.
4. Información sobre el corriente ejercicio en los diferentes ámbitos de la Entidad y perspectivas, así como sobre las dotaciones y aplicaciones del patrimonio histórico.
5. Ruegos y preguntas.
6. Aprobación del acta de la Junta y nombramiento de interventores.