×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Cómo cumplir con los propósitos de año nuevo

Con la llegada del nuevo año también llega la tradicional lista de nuevos propósitos. Aunque la realidad es que muchos se quedan a mitad de camino, aquí os dejamos una lista con las claves para conseguir realizarlos con éxito:

1. Calidad antes que cantidad: la clave es marcarse pocos propósitos para poder centrarnos mejor en cada uno de ellos.

2. Siempre hay que planificar: todo pequeño cambio necesita planificación y constancia.

3. Dejar lo radical y pasar a lo práctico: tratar de erradicar un problema de raiz pocas veces funciona. Las pequeñas acciones nos llevan a la meta.

4. La implicación es necesaria: buscar una meta que nos motive y estimule, con la que estemos implicados y signifique algo para nosotros es un paso importante en la motivación.

5. Cada acción tiene su reacción: hay que ser conscientes de que todo pequeño paso nos acerca cada día más a la meta.

Desde Mutua Intercomarcal deseamos que todos los propósitos de año nuevo se hagan realidad y nos esforzaremos, como siempre, para conseguir los nuestros: seguir dando un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes.