×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

La experiencia del concierto seguro, en la Fundación SGAE

El próximo 9 de octubre tendrá lugar en Madrid una conferencia organizada por la Fundación SGAE sobre la sensibilización de los riesgos auditivos a los que está expuesto el músico, en la que se mostrarán los resultados de El concierto seguro organizado por el Obervatorio para la prevención Auditiva para los Músicos (OPAM).

La conferencia, de inscripción gratuita, la impartirán Lluís Sarró,  David Montero y Enric Guaus, fundadores en el año 2008 del OPAM con el fin de velar por la salud auditiva de los músicos y prevenirlos de posibles lesiones auditivas.

El Concierto Seguro fue una iniciativa pionera en el ámbito de la salud auditiva, que pone en práctica los estudios centrados en el impacto de la música en los intérpretes.


Conferencia sobre la sensibilización de los riesgos auditivos a los que está expuesto el músico
Fecha: 9 de octubre de 2017
Horario: de 11:30 a 14h.
Lugar: Aula de Formación de Fundación SGAE – Calle Bárbara de Braganza, 7 (Madrid)

Inscripción en la web www.fundacionsgae.org, en la página informativa de la conferencia.
Para más información puede contactar con Fundación SGAE en Madrid (Ángela Gómez, telf.915 036 879 email angomez@fundacionsgae.org)