×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Incluidos nuevos trámites del FOGASA en el registro electrónico

Recientemente el Boletín Oficial del Estado (BOE), publicó la resolución del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de 6 de marzo de 2018, del Fondo de Garantía Salarial, por la que se incluyen nuevos procedimientos, susceptibles de tramitación mediante registro electrónico en el anexo I de la Orden TIN/2942/2008, de 7 de octubre.

Entre otros, se aprueban nuevos trámites que podrán realizarse en el registro electrónico del Fondo de Garantía Salarial, incorporado en su sede https://sede.fogasa.empleo.gob.es/. En concreto, los trámites que permitan a los interesados la subsanación y mejora de solicitudes de iniciación, la presentación de alegaciones y otros trámites relacionados con notificaciones del organismo.

Acceda a la resolución publicada en el BOE haciendo click aquí.