×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Nueva regulación de vitaminas y minerales permitidos en complementos alimenticios

El Consejo de Ministros ha aprobado una modificación del Real Decreto 1487/2009, de 26 de septiembre, relativo a los complementos alimenticios, por el que el que se regulan las sustancias distintas de vitaminas y minerales que pueden los complementos alimenticios para mejorar la protección del consumidor.

Esta nueva disposición legal tiene la finalidad de establecer las sustancias permitidas en complementos alimenticios, siguiendo las actuaciones realizadas por otros paises miembros de la UE. De hecho, estos productos ya se comercializaban en España procedentes de otros países.

El objetivo principal de esta nueva regulación es garantizar la protección a los consumidores, así como mejorar la competitividad de las empresas alimentarias en el mercado comunitario.

Acceda a la publicación original, con el anexo informativo haciendo click aquí.