×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Presentamos la nueva edición de la Jornada de la Salud de los Músicos y las Artes Escénicas en Barcelona

El próximo 16 de mayo de 2018, la OPAM (Observatorio de Prevención Auditiva para los Músicos) realizará una rueda de prensa para presentar la V edición de la Jornada de la Salud de los Músicos y las Artes Escénicas, que tratará sobre "cómo transformar el miedo escénico en oportunidades". La Jornada va dirigida a todas las personas que trabajan de cara al público y se celebrará en Barcelona, ​​concretamente en la ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya).

La rueda de prensa se llevará a cabo en el Taller de Músics 24 (C. Cendra, 24. 08001, Barcelona) a las 12: 00h y contará con la participación de Lluís Sarró, jefe de gabinete de Presidencia y dirección general de Mutua Intercomarcal; Lluís Cabrera, fundador presidente de la Fundación Privada Taller de Músics; y Natxo Tarrés, músico y cantante del grupo musical Gossos.

La V Jornada de la Salud de los Músicos está organizada por la Mutua Intercomarcal junto con la Fundació Universitària del Bages - Umanresa, el Taller de Músics y la Escola Superior de Música de Catalunya. Colabora las Cases de la Música, la OBC - L'Auditori, el Gran Teatre del Liceu, el Festival Castell de Peralada, la Acadèmia Catalana de la Música, la Asociació de Músics de Jazz i Música Moderna y el Institut de Fisiologia i Medicina de l'Art; y patrocina GAES.

Para información detallada de la Jornada, acceder a la web del acto: www.salutmusics.cat