×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Sedentarismo y actividad física

Ya tiene a su disposición una nueva entrega de e-Prevenga, Bajo el título "Sendentarismo"

La mayoría de las sociedades más desarrolladas tienden hacia el sedentarismo, con la consiguiente aparición de problemas de salud.

El sedentarismo está provocando un importante aumento en la aparición de enfermedades crónicas, como: obesidad, diabetes, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares o respiratorias. La inactividad física también tiene un importante efecto negativo en dolencias como la osteoporosis y la artrosis.

Mutua Intercomarcal, en colaboración con la Asociación para la Prevención de Accidentes (APA), pone a su disposición e-Prevenga, una serie de material divulgativo en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

e-Prevenga es una de las soluciones funcionales incluidas en el Portal de Mutua Intercomarcal, a disposición de todo su colectivo de trabajadores protegidos, empresas asociadas y colaboradores.

Acceda al documento haciendo click aquí.