×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Mutua Intercomarcal participa en el Congreso SETLA 2018

El pasado 22 y 23 de noviembre, el equipo de Mutua Intercomarcal asistió al Congreso Nacional de Traumatología Laboral, organizado por SETLA (Sociedad Española de Traumatología Laboral) en Barcelona.

Violeida Sánchez, Doctora de la Sucursal de Manresa, dirigió la ponencia “Propuesta de un protocolo de abordaje fisioterapéutico preoperatorio en pacientes de baja por incapacidad temporal por enfermedad común”. Esta comunicación fue trabajada previamente por el equipo de investigación, formado por médicos, enfermeras y fisioterapeutas de la misma sucursal.

El Congreso tiene como objetivo reunir a todos los especialistas del sector de la Cirugía Ortopédica y Traumatología, interesados en la investigación, la docencia y la asistencia traumatológica laboral.