×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Mutua Intercomarcal en el Vivero de Vicálvaro

El pasado día 28 de noviembre de 2018 se celebró la Jornada Emprendedor en el Vivero de empresas de Vicálvaro (Madrid) y Mutua Intercomarcal estuvo presente.

La charla fue dirigida por Germán Montaña Pinilla, Director de Atención Mutualista, y en ella se explicó a los emprendedores asistentes todo lo que deben saber como trabajador y des del momento de su afiliación en la Seguridad Social, así como sus prestaciones en caso de accidente y enfermedades comunes. En definitiva, se pretendía dar a conocer los derechos y deberes del trabajador autónomo.

En general, el acto contó con una muy buena participación de los asistentes, y sorprendió el interés y motivación de éstos.