×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

En Madrid: Bonus 2019

El pasado 3 de abril, Mutua Intercomarcal y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid organizaron una jornada informativa sobre el Bonus 2019.

La jornada estuvo presidida por el Gerente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, Gregorio Zurdo Sanchibrian, y por Miguel Ángel Crespo Cardosa, Director Territorial de Mutua Intercomarcal. Carlos Garcia-Bermejo, Responsable de Cotización de Mutua Intercomarcal, fue quién se encargó de analizar las novedades de esta prestación durante la sesión e informó que las empresas con los requisitos exigidos, podrán presentar la solicitud del incentivo en la mutua o entidad gestora que asuman la protección de sus contingencias profesionales.

Al finalizar, Mutua Intercomarcal entregó diferentes diplomas relacionados con el incentivo: Bonus 2016, Certificado de Cero Accidentes 2017 y Certificado de Gestión del Absentismo 2017.