×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

El Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, que se celebra anualmente el 28 de abril, promueve la prevención de los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales en todo el mundo.

Es una campaña de sensibilización destinada a centrar la atención internacional sobre la magnitud del problema y sobre cómo la creación y la promoción de una cultura de la seguridad y la salud puede ayudar a reducir el número de muertes y lesiones relacionadas con el trabajo.

El presente año 2017, la campaña se centra en la necesidad fundamental de los países de mejorar su capacidad para recopilar y utilizar datos fiables sobre Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). 

Mutua Intercomarcal se adhiere a la campaña de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, en línea con la difusión de una cultura preventiva para las empresas y sus trabajadores, facilitando la gestión de los datos relacionados.