×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Colaboramos con el proyecto ApprevenirT

Mutua Intercomarcal y el Colegio de Graduados Sociales de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración, en virtud del cual Mutua Intercomarcal se incorpora al grupo de entidades colaboradoras del proyecto ApprevenirT. El objetivo del acuerdo es establecer el marco de colaboración entre ambas entidades, regulando las actividades en materia de divulgación y difusión de la Prevención de Riesgos Laborales que el Colegio emprende entre sus colegiados y colaboradores mediante la creación del proyecto ApprevenirT.

ApprevenirT es una herramienta gratuita para dispositivos móviles que apuesta firmemente por la prevención de riesgos laborales, y tiene como objetivo lograr un entorno laboral más seguro de la mano de entidades como el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST), la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), diferentes Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, Sociedades de Prevención, sindicatos, fundaciones y empresas privadas, todos ellas comprometidas con la reducción de la siniestralidad laboral.

La aplicación cuenta con importantes novedades entre las que destacan nuevos apartados referentes a secciones como oficinas y despachos, nuevos oficios como chatarrero o encofrador en el apartado ya existente de construcciones, un canal de ApprevenirT en YouTube, así como enlaces a otros recursos como el Boletín Oficial del Estado (BOE),  la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo (AESST), o los vídeos de sensibilización en materia de seguridad laboral de Napo.

Al el acto de firma del acuerdo asistieron Antonio Berzal, creador y director de ApprevenirT y vicepresidente del Colegio de Graduados Sociales, y los representantes de Mutua Intercomarcal Miquel Alomar, director territorial, y Fernando García, de Relaciones Externas de la entidad.