×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Empezamos con un repaso al 2014

Empezamos el 2015 con ilusiones renovadas y con ganas de seguir sumando valor a nuestros mutualistas con nuevos proyectos, con innovación y con el foco puesto en las necesidades de los mutualistas, todo con el objetivo de facilitar o dar solución a determinadas necesidades. 

A lo largo del 2014, ésta ha sido nuestra motivación: trabajar con el objetivo de aportar más valor a las personas que confían en Mutua Intercomarcal como Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales. Y fruto de esta voluntad, acabamos el año con muchas novedades, de entre las que destacan el Portal de la Transparencia, el Anuario Económico, la Nueva Web Corporativa o el Portal de Gestión del Absentismo. 

Con el lanzamiento del Portal de Transparencia quisimos dar un paso más y poner a disposición de quien quiera consultarla toda la información sobre la entidad. Y para los que quieran saber un poco más sobre los resultados económicos de la entidad del último ejercicio económico, lanzamos por primera vez el Anuario Económico 2013 en formato digital, porque los tiempos cambian y nosotros avanzamos con ellos. 

Otro de los proyectos del año fue el estreno de nuestra Web Corporativa, más usable, más agradable, más dinámica y con nuevas funcionalidades e información; todo con el objetivo de reforzar el principal canal de comunicación con los mutualistas. Y, tras detectar que el absentismo es una de las principales preocupaciones de las empresas,  lanzamos el Portal de Gestión del Absentismo, que comparte información teórica y práctica, así como distintas herramientas para la gestión del absentismo laboral. El portal vino reforzado por las conferencias que imparte Mutua Intercomarcal, tanto en materia de absentismo, como de actualidad legislativa o en materia de Prevención de Riesgos Laborales. 

Otro de los proyectos que queremos destacar es  el OPAM (Observatorio para la Salud Auditiva de los Músicos), a través del cual trabajamos con el foco puesto en la Prevención Auditiva en los Músicos, un proyecto que consiguió el reconocimiento de la prensa y que pone de manifiesto la intención de Mutua Intercomarcal por seguir innovando y llegar a todos los públicos.

Y con la experiencia adquirida con estos y muchos otros proyectos destacados, afrontamos el nuevo año con el objetivo que éste sea incluso mejor que el anterior. ¡Feliz 2015!