×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

III Jornada de la Salud de los Músicos y las Artes Escénicas

Un año más se celebra la III Jornada de la Salud de los Músicos, iniciativa impulsada por Mutua Intercomarcal, Prevint y el Instituto de Fisiología y Medicina del Arte, y organizada por la Fundación Universitaria del Bages (FUB). La jornada cuenta con el patrocinio de GAES y cuenta con la colaboración de Align-Pilates y A&F Group. La jornada tendrá lugar el próximo 2 de octubre en Manresa, en el Campus Manresa de la Universidad de Vic.

En la edición de este año, la jornada gira alrededor de la salud vocal y se dirige a cantantes de cualquier modalidad, actores y actrices, músicos, profesores de música y canto, profesionales de la salud de las artes escénicas, técnicos de prevención de riesgos laborales y delegados de prevención.

Así mismo, los contenidos de la jornada pueden resultar de gran interés para los estudiantes de ciencias de la salud, maestros, locutores, periodistas y, de manera general, a todas aquellas personas que utilizan la voz como medio de expresión cantada, y a otros profesionales que también hacen un uso intensivo de la voz con otras finalidades no específicamente artísticas.

La jornada se abrirá con una Máster Class a cargo de Nina, cantante y logopeda, y continuará con dos talleres, que se impartirán durante la jornada.

Fecha:

2 de octubre de 2015

Lugar:

Fundación Universitaria del Bages

Campus Manresa de la Universidad de Vic

– Universidad Central de Cataluña

Avenida Universitaria, 4-6

08242 Manresa (Barcelona)

Las inscripciones a la jornada se pueden realizar a través del siguiente enlace.

Consultar el programa haciendo clic aquí.