×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Mutua Intercomarcal lanza “¡Cuídate!”, la campaña de consejos de salud

Mutua Intercomarcal pone en marcha una campaña de consejos de salud que tratará diversas temáticas dentro del marco de la salud y la prevención. El objetivo de la campaña es mejorar la calidad de vida de las personas y promover el estilo de vida saludable.

Bajo el título “¡Cuídate! Consejos para disfrutar de una vida saludable”, la iniciativa está formada por series que tratan diferentes temas en torno a la salud y que se ofrecerán en dos formatos: clips de animación accesibles a todas las personas en la web, y pósters exclusivos para mutualistas en la Oficin@24h.

La primera entrega, “Dieta Saludable”, explica de forma dinámica los beneficios de una buena alimentación basada en la dieta mediterránea, la necesidad de beber agua para una correcta hidratación de nuestro cuerpo, y la importancia de ingerir las calorías necesarias en función del consumo de energía que realizamos a lo largo de la jornada.

La campaña está disponible en el portal de Mutua Intercomarcal, y también se puede acceder a ella a través de las redes sociales de la entidad. Busca #cuídate, y empieza a mejorar tu calidad de vida.