×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Mutua Intercomarcal y FUB ratifican su compromiso con la renovación de un convenio de colaboración

Mutua Intercomarcal y Fundación Universitaria del Bages (FUB) firman un nuevo convenio de colaboración que ratifica el compromiso establecido entre ambas entidades iniciado ahora hace tres años. Con este nuevo convenio, Mutua Intercomarcal se compromete a facilitar la realización de prácticas laborales a los alumnos de los estudios de Ciencias de la Salud, así como ofrecer su amplia experiencia en el sistema sanitario público y la seguridad social ampliando la formación a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud. Y en el caso de los estudiantes de ADE, en materia legal sobre cuestiones relacionadas con la seguridad social y el sector de las Mutuas. El convenio ha sido firmado por el director general de la Mutua, Enric González, y el director general de la FUB, Valentí Martínez.

Por su parte, Mutua Intercomarcal pone su amplia experiencia en materia de prevención al servicio de la FUB, colaborando en la difusión de las buenas prácticas, especialmente en temas relacionados con la ergonomía, la vigilancia de la salud, la epidemiología laboral, los riesgos psicosociales y la seguridad industrial. Así mismo asume el compromiso de participar de forma constante en actividades de formación continuada.

El acuerdo también establece la cesión de aulas e instalaciones por parte de la Fundación Universitaria del Bages, y la colaboración con Mutua Intercomarcal haciéndole llegar estudios de alumnos y profesores que puedan ser de interés para la mutua.

De este modo permite a las dos entidades continuar participando en varias actividades en materia de prevención de riesgos laborales, tales como la última Jornada de la Salud de los Músicos y las Artes Escénicas, que se focalizó en la prevención de problemas en la voz.