×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

La Mutua, con los proyectos de futuro de las empresas del Baix Llobregat

Alexandre Blasi, presidente de Mutua Intercomarcal, participará el próximo 26 de noviembre en un desayuno empresarial enmarcado dentro de las actividades del Fòrum Empresarial del Llobregat. El acto tendrá lugar en l'Hospitalet de Llobregat. Con un formato planteado para favorecer la interacción y debate con los asistentes, está dirigido a los representantes de empresas de la zona.

Blasi ofrecerá una visión de futuro sobre la industria tratando, de manera directa, aspectos como el  territorio y su competitividad, en base a su experiencia y trayectoria profesional. Blasi es Doctor Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya, con una dilatada actividad como conferenciante y profesor y en iniciativas asociadas con la ingeniería. Además de ser Presidente de Mutua Intercomarcal, es socio de CAUDEXPE, Vicepresidente del Patronato de la Fundación Rinaldi, miembro del Consejo Social de la Universitat de Barcelona y del Comité de Dirección del Barcelona Institut d'Emprenedoria.

El Fòrum Empresarial del Llobregat es una iniciativa promovida por la Associació Empresarial de l’Hospitalet i el Baix Llobregat (AEBALL), con la implicación de instituciones, entidades y empresas emblemáticas, para dar respuesta a la vocación de liderazgo e innovación de los empresarios y altos directivos vinculados al territorio y ser un marco estable de encuentro, de conocimiento, de relación y de opinión, a favor de la dinámica económica, social y cultural de la zona del Llobregat y de Catalunya.

FEm Futur

Desayuno con Alexandre Blasi, Presidente de Mutua Intercomarcal

26 de noviembre

09:30 h.

Hotel Porta Fira Santos. Plaça Europa, 45 / 08908 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Para más información e inscripción haga click aquí.