×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Más de 25 años siendo la Mutua del Bàsquet Manresa

Bàsquet Manresa y la Mutua ratificaron recientemente su colaboración para la temporada 2015-2016 mediante la firma de un convenio. De esta manera, Mutua Intercomarcal continúa siendo la Mutua del Bàsquet Manresa una temporada más, con la que ya suman más de 25 años. El presidente de Bàsquet Manresa, Jaume Arnau; y el director general de la Mutua, Enric González; fueron los representantes de ambas entidades, respectivamente, en el acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Mutua.

El convenio de colaboración entre ambas entidades incluye la difusión; con carácter genérico, de buenas prácticas y actitudes preventivas en la actividad empresarial y profesional.

Bàsquet Manresa, cuya historia se remonta a 1931, es actualmente un histórico del baloncesto estatal, siendo el sexto equipo en el ranking ACB por partidos jugados. Es uno de los pocos equipos que ha ganado la Liga ACB (1997-1998), y cuenta también en su palmarés con la Copa del Rey (1996) y la Liga LEB (2006-2007). Con una gran implantación popular en El Bages, actualmente tiene más de 900 accionistas y 3.500 socios abonados.