×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Inspección Laboral y Seguridad Social recibirán 2,3 millones de euros para luchar contra el fraude

La Tesorería de la Seguridad Social y de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, contarán con 2,3 millones de euros para su plan de objetivos con la finalidad de intensificar la colaboración entre los dos organismos y mejorar su eficacia.

Del total del importe máximo aprobado por el Consejo de Ministros, de 2,3 millones de euros, se anticiparán 200.000 euros en 2016, para cumplir el mencionado plan de objetivos de las direcciones generales de ambos organismos.

Los objetivos a conseguir son actuaciones sobre los sujetos responsables de infracción identificados en los procesos de gestión de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social por el Observatorio del Fraude Social. Así como la realización de actuaciones de vigilancia y exigencia del cumplimiento de la obligación de incluir en las bases de cotización todos los conceptos computables.