×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Mutua Intercomarcal lanza la última serie 'Sustancias Adictivas' de la campaña de consejos de salud ¡Cuídate!'

Tras el éxito cosechado en las tres primeras entregas de la campaña “¡Cuídate! Consejos para disfrutar de una vida saludable”, Mutua Intercomarcal lanza la última serie de consejos de salud. En esta ocasión, y siempre desde la perspectiva de la cultura preventiva, trata de abordar una realidad que también se debe afrontar en el ámbito laboral: Las Sustancias Adictivas.

Esta última entrega pretende poner al alcance de las personas, unos conocimientos básicos para poder identificar qué son las sustancias adictivas, así como discernir cuándo, una persona, puede encontrarse inmerso en una situación de riesgo por estas sustancias.

Cabe recordar que con esta campaña divulgativa, Mutua Intercomarcal busca ratificar su compromiso con las personas y las empresas. Así como contribuir en materia de prevención y en el cuidado de la salud de las personas para ayudarles a llevar una vida más sana, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

La campaña está disponible en el portal de Mutua Intercomarcal, y también se puede acceder a ella a través de nuestro canal YouTube.