×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Mutua Intercomarcal participa en la Jornada 'Líneas de actuación de la Inspección de Trabajo en 2020'

El Excelentísimo Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia en colaboración con Mutua Intercomarcal celebraron el pasado martes 11 de febrero de 2020 una jornada sobre "Líneas de actuación de la Inspección de Trabajo en 2020" a cargo de D. Diego Martínez Rafecas, Director Territorial y Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la Región de Murcia, donde explicó en qué consistía el Plan de Choque II fase, y las campañas de actuación previstas para este 2020 con especial referencia al fraude en la contratación temporal y en la contratación a tiempo parcial, el registro del control horario, los planes de igualdad, la brecha salarial y la discriminación salarial por razón de sexo.

Al finalizar su intervención, se abrió un periodo de ruegos y preguntas con una participación muy activa por parte de los asistentes. La jornada tenía como objetivo mantener informados a los colegiados, así como resolver las posibles dudas surgidas en este ámbito.

La jornada contó con la participación de más de 270 colegiados.