×
En Mutua Intercomarcal utilizamos cookies propias para el acceso al área privada y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios.
Pulsa el botón ACEPTAR TODAS para confirmar que has leído y aceptado todas las cookies, o pulsa CONFIGURAR si quieres modificar o rechazar su uso.

    

ES / CA
canviar a
català

Recursos

Blogs

Lluís Gené, nuevo director gerente de Mutua Intercomarcal

La Junta Directiva de Mutua Intercomarcal propuso el pasado 5 de mayo a Lluís Gené Torrandell como nuevo director general. Este anuncio está a expensas de la confirmación por parte de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social. 

Lluís Gené forma parte de la entidad desde el año 1995, donde comenzó su trayectoria como inspector médico y posteriormente asumió el cargo de director de Asistencia Sanitaria. Desde el año 2019 ejerce la figura de director general adjunto.

Esta nueva etapa como director general supone un gran reto, que asume con ilusión y con la intención de seguir construyendo una entidad dinámica, elástica y moderna, capaz de afrontar nuevos retos y un futuro con garantías.